Qué bueno primito que hayas decidido compartir tu obra. Tengo la sensación de que es verdad que uno va falsificándose a sí mismo. Con la "limpieza" que le hacemos a un escrito antes de darlo por terminado, estamos falsificando en cierta medida el trabajo original. Aunque supongo que en pintura el único medio de hacerlo es el que vos descubriste: imaginar la obra terminada en todos sus detalles y después copiarla.
Iniciados somos todos algún día,a alguna hora, pero...sí, comenzamos en algún momento a ver esos revéses de la vida,que incluso son en ocasiones, peores que las pesadillas. Aunque también,por fortuna, otras son como sueños.O mejores. Felicidades.
3 comentarios:
Qué bueno primito que hayas decidido compartir tu obra.
Tengo la sensación de que es verdad que uno va falsificándose a sí mismo. Con la "limpieza" que le hacemos a un escrito antes de darlo por terminado, estamos falsificando en cierta medida el trabajo original. Aunque supongo que en pintura el único medio de hacerlo es el que vos descubriste: imaginar la obra terminada en todos sus detalles y después copiarla.
¡Felicitaciones por el Blog!
Un beso.
Alastair
Che, qué bueno pero qué duro a la vez! Me encantó.
Iniciados somos todos algún día,a alguna hora, pero...sí, comenzamos en algún momento a ver esos revéses de la vida,que incluso son en ocasiones, peores que las pesadillas. Aunque también,por fortuna, otras son como sueños.O mejores.
Felicidades.
Publicar un comentario