lunes, 15 de diciembre de 2008

SEGUNDO CAPÍTULO DE "LAS AVENTURAS DE JORGE"

"EL PROFUNDO, INTERESANTE Y PERSONALÍSIMO VIAJE DE JORGE" (DE LA "SAGA DE AVENTURAS JORGEANAS")

(Nota del autor: el cambio de título se debió a un pedido expreso del mismo Jorge, que lo realizó de forma vehemente, incluso presa de cierta alteración emocional. Por desgracia hizo el pedido en un momento en que el creador no lo estaba dibujando, así que ustedes no podrán leerlo. Fue verdaderamente lo que se llama acción fuera de cuadro. Esta aclaración viene a refutar la falsa idea de Jorge de que no existe el libre albedrío en el cómic).












8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno, lo estaba esperando al segundo capitulo. me gusto la cagada a palos a jorgito, estaba muy alterado, el conejo es heroe tambien.
aca esperaremos la continuacion. cristian.

Miriam Jerade dijo...

Hola. Felicidades hermano. Me gusta cómo el personaje interactúa con el lector y cómo se carga al autor. Un abrazo. Miriam

Anónimo dijo...

Me estoy recontramilcagando de risa cuando se supone que estoy laburando!!!! Esto es peor que el facebook!!!
Te felicito Ale, Siluetita es un gran gran gran hallazgo!
No tardes tanto para la próxima entrega.
Besos
Flo

Anónimo dijo...

Muy bueno, Ale!!!
Una sorpresa, no sabía que dibujabas. Gran idea, y acorde realización... y el personaje es como el principito, que de adulto sacó a relucir sus genes Ale Hosne, no?
Esperamos ansiosos la próxima entrega. Y aguante el conejo falopero!!!
Abrazo,

Caro

El Profe dijo...

yo sí sabía que dibujabas muy bien y me sorprendió que hubieras usado a un dibujante para el trabajo anterior y te dedicaras solamente al guión.
Felicidades por el "hijo" que estás pariendo -y por el laburo que te lleva hacerlo, el canal de parto te va a quedar a la miseria (que fino lo mio ¿no?)-.
Un abrazo grande
Alastair

Anónimo dijo...

Alejandro, no me sorprende tu gran talento como guionista y tampoco el afortunado dibujante que eres. Pero lo que seguro me sorprendió mucho fue el pinche conejo psicópata, hago votos para que éste y otros nuevos personajes se sumen a este cómic.

Un abrazo
Dieter

Luiso dijo...

Alejandro, que gusto saber que desde Mexico o Mejico también son engañados y caen a ver mi blog pensando en que van a encontrar algo más que una pérdida de tiempo... pero lo que encontré aquí es un muy buen guionista, de esos que uno siempre tiene ganas de dibujarle algo.
Y gracias por tu mail.
Un abrazo desde la Patagonia.

NaNa dijo...

JA JA JA JA!!!
GENIAL, TODA LA MAÑANA LEYENDO DE A PUCHITOS.
ES SUMAMENTE GRACIOSO. GRACIAS!!

SALUD!