miércoles, 4 de abril de 2012

NINGUNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, PERO...

... hay veces que uno no sabe qué escribir, o no puede escribir. Yo estoy en uno de esos días. Por eso apelé a lo que ven abajo, ya que, como se dice (y al parecer está razonablemente aceptado por todo el mundo), una imagen vale más que mil palabras. Si tuviera algo decente qué escribir negaría esa frase idiota, pero no tengo, y la verdad que prefiero mentir con una imagen que redactar un texto sobre “la imposibilidad de escribir”, clásico recurso tramposo de decir algo sin decirlo de frente, o sea, sin animarse a decir lo que hubiéramos querido decir si pudiéramos decirlo. Por eso, miento con un dibujo. ¡No me juzguen! ¡Perdónenme, que el espíritu de pascua esté con vosotros, o la fuerza, o lo que encuentren tirado por ahí que sea medianamente sobrenatural!

NOTA: debido a los cambios de blogger las imagenes no se ven muy grandes ya. No queda otra, al parecer, que bajar la imagen a la compu, ahí se verá más grande de lo que necesitan. O sea, ni una ni otra realmente sirve, pero es lo qui ay.

2 comentarios:

CC dijo...

Una ves oí decir que una imagen no vale más que mil palabras, pero una imagen y palabras, SI valen más que mil palabras. Saludos estimado Ale

Jorge

Gabriela Solis dijo...

Jajaja qué risa con tus disculpas adelantadas. "El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.", diría Machado.