jueves, 13 de enero de 2011

QUINTO CAPÍTULO DE "LAS AVENTURAS DE JORGE"

¡CONTINÚAN LAS SAGAS JORGEANAS!

En este capítulo el autor muere. Por eso, si hasta ahora les gustó más o menos la historieta, leerán el capítulo por morbo. Si no les gustó quizá lo lean con gusto y con la esperanza de que se suspenda de una vez. A lo que voy es que tanto seguidores como detractores pueden echarle un ojo, medio ojo o, en el caso, leerlo con los dos ojos pero con los párpados a la mitad.

(Gracias especiales a mi preciosa Tere, que me ayudó con el photoshop y con diversas habilidades plástico-cibernéticas que ella domina a la perfección y que yo ignoro, no comprendo y hasta temo).

NOTA: una vez abierta la imagen de un clic, dénle otro clic (sí, cuanta burocracia, lo sé), y verán la imagen en cinerama, como vieron en su época Ben Hur o Lawrence de Arabia.






















2 comentarios:

Akira Sunshin dijo...

Uy, pues creo que no pudieron huir ¿verdad? :/

Alejandro Hosne dijo...

Hola, Akira.

Yo creo que sí pudieron huir. O al menos, no murieron. El cine yanqui nunca mata a sus protagonsitas por las dudas que haya secuelas, precuelas, etc. Yo no los mato nomás por aburrimiento, y porque no sé cuando tendré ganas de volver a contar esta historia sin historia.
¡Saludos!