jueves, 27 de febrero de 2020

HARTO DE ESTAR HARTO DE TODO


Desde que concreté muchos de mis, digamos, sueños, la vida me la ha cobrado. O más bien, he pagado con creces. ¿A quién? ¿El qué? No sé, pero ha sido todo para nadie, todo por nada, sin ningún motivo. El castigo por el castigo mismo. Este mundo te aplasta con entusiasmo una vez que detecta que no necesitás la mierda que genera, las mentiras que vende, los falsos objetivos con que quiere hacerte bailar hasta que caigas muerto sin siquiera haber escuchado algún tipo de música. Quizá eso sea lo malo de madurar, que todo te parece cada vez más chiquito, más mezquino y, lo peor, de verdad lo peor, más asquerosamente repetitivo.

El otro día escuché a un tipo (mil veces los hemos escuchado) que hablaba del fin del mundo. ¡Cuánto candor! ¡Eso sí que es tener fe! El mundo no se termina nunca, ni cuando termine se va a haber acabado. No se lo dije para no arruinarle su nihilismo de peluche con moño azul pero debería haberlo hecho, y así devolverle uno de los tantos favores que me hacen a mí, cada día.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Abi, sólo espero que el verdadero Alejandro llegue a leer esto. Quiero decirle que estoy leyendo su libro "Ningún Infierno" y hasta ahora me ha enganchado, la trama es genial y me gusta como todo va tomando forma a lo largo de los capítulos, espero tener la oportunidad de leer sus demás bibliografías porque tiene muchísimo talento 😊 un cordial saludo y hasta pronto.

Alejandro Hosne dijo...

Hola, Abi. Perdón la tardanza en contestar pero mantengo mi blog por nostalgia (ya casi nadie entra, ni yo mismo), y recién veo tu mensaje. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que estés disfrutando el libro. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Wow! No creí recibir respuesta, hace bastante terminé de leer el libro, me encantó y super feliz de haber recibido respuesta :D le deseo una buena vida y gracias, un abrazo también para usted.